.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





24 julio, 2011

¿Habrá Hugo Chávez aprendido la lección?



Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo. Zacarías 2:8

En junio del año pasado, un mes después del incidente de la "Flotilla de la Libertad" en el cual 9 terroristas que iban a bordo del barco Mavi Marmara murieron como consecuencia de la respuesta de soldados israelíes cuando sus vidas estuvieron en peligro cuando fueron atacados salvajemente tan pronto como abordaron el barco, el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no escatimó palabras para lanzar acusaciones contra Israel y también aprovechó la ocasión para maldecir a Israel "desde lo profundo de mi alma y de mis vísceras".


Hoy, un año más tarde, el panorama ha cambiado radicalmente ya que, según el ex-Embajador Róger Noriega, el pronóstico de vida que los doctores le dan a Chávez no es mayor de 18 meses.

Esto debería servir como una seria señal de advertencia del parte del Dios Eterno para todos aquellos gobernantes que han establecido alianzas no sólo con Chávez, sino con otros líderes comprometidos con la destrucción de la nación de Israel y la exterminación del pueblo judío.

Otra evidencia contundente de la intervención divina puede observarse cada vez que un funcionario o gobernante estadounidense presiona a Israel para que entregue porciones adicionales de la tierra que bíblicamente y legalmente le pertenece. 

>> Ver video.

Adicionalmente, la Palabra de Dios establece lo siguiente en Génesis 12:3:

Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Con lo que ya he le mostrado, ¿cuál será su decisión, bendecirá o maldecirá a Israel y al pueblo judío? Mi consejo, haga lo primero.

Con mucho aprecio

Donald Dolmus
En Defensa de la Fe (endefensadelafe.org)
Managua, Nicaragua

No hay comentarios: