.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





08 agosto, 2007

¿Borrar la historia?

Según un informe del Daily Mail de Londres, una encuesta encargada por el gobierno entre las escuelas británicas de primaria y secundaria, revela que algunos maestros prescinden en los programas de historia de tocar el tema del holocausto nazi contra los judíos, por temor a que los estudiantes musulmanes puedan expresar reacciones antisemitas. También, dice el informe del Departamento de Educación, hay resistencia entre los maestros a abordar el tema de las Cruzadas, debido a que los textos en que se basan sus lecciones contradicen lo que los estudiantes musulmanes aprenden en las mezquitas.
Un escalofrío recorre la piel cuando uno escucha que la historia puede llegar a ser silenciada de esta manera. No me refiero a las Cruzadas, un hecho de la historia al que occidente y oriente se asoman de manera diferente, y de aquel lado se le verá con toda razón como una guerra de conquista bajo el pretexto del rescate del santo sepulcro. Me refiero al Holocausto. Sólo el peor y el más ciego de los sectarismos, tal como lo pregona el presidente Ahmadinejad de Irán, puede querer borrar el holocausto como uno de los hechos más bárbaros del siglo veinte; y congraciarse con quienes lo niegan, o temen decirle a sus alumnos que de verdad ocurrió, viene a ser aterrador.
El olvido ideológico, el olvido oficial, y el olvido por miedo. Borrar de las páginas de la historia los campos de concentración, las cámaras de gas, las lámparas de noche hechas con piel humana, los experimentos genéticos y médicos usando personas como conejillos de indias…




Este grupo de niños calcinados posan ante el "médico" tras un experimento sobre la resistencia humana a los cambios de temperatura. Algunos niños sufrían amputaciones, deformaciones de columna y hasta padecían la vivisección en nombre de la ciencia alemana. La mayoría de los profesionales que trabajaron en esta clase de experimentos quedaron impunes tras la guerra y muchos incluso siguieron ejerciendo su actividad sin interferencias ni sanciones.






Las víctimas apiladas esperan ser cremadas en los hornos. Era tan alto el grado de matanzas diarias que superaba la capacidad del personal encargado de reducir los cadáveres.





El oficial alemán remata a una mujer que vanamente intenta incorporarse tras la primera ráfaga de fuego. La matanza de mujeres y niños fue moneda corriente en los países ocupados del Este.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas imágenes producen escalofrío. Negar el Holocausto parece increíble, pero mucha gente afirma que es un invento, o al menos una exageración. Pero, es como lo dijo el nazi Goebbels: "Miente, miente, que algo queda".
Pero ¿Que se puede oponer ante la contundencia de estos documentos?

José García Palacios dijo...

Uno sabe que estas cosas horrendas sucedieron, pero leerlas de nuevo y, sobre todo, ver las fotografías pone los pelos de punta.

Es increíble que nuestra sociedad occidental esté cediendo ante el fanatismo musulmán para ocultar la verdad de lo que sufrieron los judíos.

Y lo peor es que Europa se está condenando a sí misma al suicidio social a manos del fanatismo musulmán.

La única esperanza es que sabemos que hay un Dios justo y un Jesús que viene pronto.

Fabio Pereyra dijo...

Excelente site, adelante con la iniciativa, desde mi humilde lugar haré lo posible para difundirlo.
Un abrazo

Fabio Pereyra

Fabio Pereyra dijo...

Excelente site!
Desde mi humilde lugar haré lo posible para difundirlo

Un abrazo

Fabio Pereyra

Unknown dijo...

Toda la vida nos han mentido..desde la epoca de nuestro mesias yahshua hasta hoy mas nos han mentido..creando el catolicismo despues el islam..despues crusadas,expulciones,descubrimiento de america,el cristianismo de lutero,,nace el comunismo.la primera guerra mundial y la segunda guerra con el holocausto,dejan morir 6 millones de judios e intervienen despues y quedan como heroes ya sea americanos ingleses.etcc y la iglesia catolica nunca supo lo q estaba pasando y el mundo protestante tampoco.y despues te pintan la historia a su manera y tu no puedes y no sabes como defenterte y te quedas con lo q t dicen.todo lo hacen para separarte de la verdad..yo vivo en europa y el islam esta pisando fuerte y nadie dice nada ..se han comprado a los gobiernos con su dinero..piensenlo..
Shema israel Yahweh eloheino Yahweh ejad..