.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





27 enero, 2009

3 RAZONES PARA ORAR POR ISRAEL

Para ver mas grande la grafica da click en ella

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres razones tan fundamentales como irrefutables

Donald Dolmus dijo...

Si pudiera agregar una razón más sería: "Porque gracias a ese pueblo maravilloso es que hoy en día podemos tener en nuestras manos las Sagradas Escrituras"

Eloy González dijo...

y aparte de razones religiosas, porque es la única democracia en Oriente Medio que hay que defender de la morisma caníbal

EduardoFreireCanosa dijo...

¡Hombre, anónimo, no, pendenciero mientras se pueda opinar!

En primer lugar siento una profunda admiración por los judíos mesiánicos de Israel que están expuestos a una persecución diaria, tenaz, implacable por parte de judíos ortodoxos que actúan con total impunidad bajo la mirada burlona, cómplice de las autoridades israelíes, quienes hacen la vista gorda como hacía la policía española en tiempos de la Transición (caso Abogados de Atocha). Y eso en un país moderno que profesa ser demócrata y que dice respetar la libertad de culto. Caramba, que se lo cuenten a la familia de Ami Ortiz, que yo no me lo acabo de creer.

Y de nada me vale el recurso fácil a la historia pasada de persecuciones cristianas pues la misma existencia del Estado de Israel se debe al consentimiento cuando no al impulso dado desde cierto sector anglosajón del cristianismo, primero del inglés y después del norteamericano. De ser yo judío mesiánico o devolvía las recibidas (eso de poner la otra mejilla había que discutirlo muy a fondo) o me exiliaba de Israel sin tener la más mínima nostalgia o simpatía por semejante país.

Desde el punto de vista bíblico-cristiano el único pueblo bendito del Dios de Israel es el Cuerpo Místico de Jesucristo donde cabe toda raza, etnia o nacionalidad. Mel Gibson está entre los elegidos como están los cristianos perseguidos en Corea del Norte, Burma, India, Pakistán y un largo etcétera de países hijos de ****. Los judíos que atacaron a Mel Gibson y lo tildaron de antisemita con la complicidad del contubernio blasfemo-ateo en que hoy se han convertido los otrora libertarios Estados Unidos de Norteamérica (el marido de Babilonia la Grande, de paso sea dicho) están fuera del amor de Dios Padre; y los que se quedan fuera no gozan en absoluto de su bendición.

¿Por qué debe tener un cristiano complejo de inferioridad frente a nadie, inclusive un pueblo judío que para vergüenza suya rechaza la figura de Jesús Siervo del Señor (Isaías)? Acaso fuí yo quién instauró la Santa Inquisición o protagonizó los pogroms de la Rusia zarista? Yo no fuí y por tanto ni me siento partícipe ni culpable.

Luis C Meisha C dijo...

La verdad de la vidad viene de esta hermosa region del Pais de Yisrael,hay se formo todo y se dieron los mandamientos para vivir correctamente,en Amor,shalom,bendecidos,por la palabra dada a los profetas y a su hijo Yeshùa Hamashia.Gracias Baruj Hashem Adonai.SHALOM A YISRAEL.ATTE MEISHA C LUIS C.