.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





24 enero, 2009

Gaza, la otra guerra

El Diario El País de España publicó un artículo que pone en evidencia parte de la ideología de quienes combaten con las armas a Israel desde Palestina. Y de paso, se revela un hecho más de entre tantos que la prensa mundial ha ocultado sistemáticamente.

En medio de los ataques israelíes hacia objetivos terroristas, entre tanto dolor publicitado a destajo, se daba lugar a una feroz interna entre las facciones terroristas de Al Fatah y Hamas, esta última en control del gobierno palestino desde el golpe de 2007.
Según el informe, más de un centenar de simpatizantes de Al Fatah fueron asesinados por escuadrones de Hamas, mientras otros tantas fueron ajusticiados de diferentes formas. Traiciones, asesinatos y manipulación son parte del soporte ideológico de quienes se empecinan en aniquilar a Israel. Terroristas versus el terroristas para ver quien es más fuerte.

Terroristas palestinos, manipuladores y manipulados, punta de lanza del gigantesco poder islamista que los utiliza.

דניאל
Licensed by Copycristian

No hay comentarios: