.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





27 julio, 2007

Los enemigos históricos de Israel, ¿Qué ha ocurrido con ellos?


Por todo lo que ha pasado Israel y ver como han salido adelante solo nos queda concluir que la mano invisible y poderosa de Dios ha estado protegiendolos. Me gusta esta reseña publicada en "antes del fin" por el pastor Dawlin A. Ureña, acerca de los enemigos históricos de Israel y el resultado alcanzado por los mismos.

Dios prometió que salvaría a los Judíos y destruiría a sus enemigos. En Jeremías 30:11 la Biblia nos dice:

"Porque yo estoy contigo para salvarte, dice Jehová, y destruiré a todas las naciones entre las cuales te esparcí. Pero a ti no te destruiré, aunque te castigaré con justicia: de ninguna manera te dejaré sin castigo». Así ha dicho Jehová." Jeremías 30:11-12

Esta profecía se escribió en algún momento entre los años 626 y 586 Antes de Cristo. Aquí se nos promete que Jehová se encargaría personalmente de destruir a las naciones enemigas de Israel, las naciones donde curiosamente los israelíes fueron esparcidos en aquellos tiempos y en tiempos posteriores.


Entre estas naciones donde los judíos han estado presentes (en realidad "esparcidos por Jehová"), y en cuyas naciones el Diablo ha obrado para destruir al pueblo de Dios, tenemos a:

Asiría

Alrededor del año 721 Antes de Cristo, hace algo más de 2,700, los asirios destruyeron el reino del norte de Israel. Torturaron, mataron y exiliaron a millones de judíos. Luego pagaron un precio muy alto por ello. De lo que era el imperio asirio de antaño, no queda casi nada. La Siria de hoy no es más que un papel descolorido de lo que fue la gloria asiría de aquel tiempo. LOS JUDIOS SIGUEN PARADOS Y SIGUEN FIRMES.

Babilonia


En el año 586 Antes de Cristo, hace algo más de 2,600, Babilonia destruyó el reino del sur de Israel, que en aquel entonces era llamado el Reino de Judá. Mataron a miles y miles de judíos y exiliaron a varios millones. ¿Qué ha quedado de Babilonia, sino ruinas y bloques de barro destruidos, carcomidos por el tiempo y los elementos? LOS JUDIOS SIGUEN PARADOS Y SIGUEN FIRMES.

Imperio Romano


En el año 70 Antes de Cristo, hace algo más de 1,900 los romanos asesinaron a más de un millón de judíos y destruyeron su patria, incluyendo el templo de Jehová. ¡LOS JUDIOS SIGUEN PARADOS Y SIGUEN FIRMES AUN HOY!

Una vez más, en el año 135 después de Cristo, los Romanos asesinaron a más de medio millón de judíos y trataron de exterminar su raza esparciéndolos por todas partes. ¡HOY LOS JUDIOS ESTÁN EN TODAS PARTES, EL OTRORA IMPERIO ROMANO DESAPARECIÓ Y LOS JUDIOS SIGUEN PARADOS Y SIGUEN MÁS FIRMES QUE NUNCA!

Alemania


Satanás, o es estúpido o no tiene buena memoria. Una vez más entre los años 1930 y 1940, los alemanes Nazis asesinaron a más de seis millones de judíos. El plan Nazi, llamado "La solución final," fue exterminar a los judíos. Pues los alemanes hoy son una nación con una deuda externa exorbitante, con el mayor desempleo de toda la Europa avanzada y un hazmerreír mundial por su orgullo, aires de superioridad y creciente renuencia a aceptar que en su pasado reciente, ellos cometieron el genocidio más asqueroso de la historia. ¡HOY, ALEMANIA NO ESCONDE SU PREDILECCIÓN POR LOS ÁRABES QUE QUIEREN EXTERMINAR A LOS JUDÍOS, Y CON TODO Y SU INSIGNIFICANTE VOTO EN LAS NACIONES UNIDAS, ISRAEL ES MÁS PROMINENTE EN EL MUNDO QUE ALEMANIA. ¡ISRAEL SIGUE FIRME E IMPERTERRITA!

Nación del Islam (Egipto, Arabia Saudita, Irak, OLP, Libia, Irán, Siria, etc.)

Esta recua de países árabes, seguidores de un dios llamado Allah y de su Profeta, llamado Mahoma (ver más ), han puesto en su agenda primordial, exterminar al pueblo de Dios. ¡Satanás usa métodos diferentes, pero su visión es la misma! La historia de los últimos 500 años de estos países se puede resumir en una oración: "Nosotros nunca aceptaremos una paz negociada. Solamente aceptamos la guerra - el Jihad - la Guerra Santa. Hemos resulto bañar las tierras de Arabia y Palestina con la sangre de los infieles Judíos y cristianos. De no hacerlo así, tendremos que enfrentarnos al martirio designado por Alah a aquellos que no lo hagan". Líder Musulmán prominente.

Aunque Dios cumplió con su promesa hecha a Ismael, el padre de los árabes, y le ha dado territorios miles de veces mayores que el que le dio a Israel (ver mapa más adelante), la noción misma de que exista un pueblo cuyo Dios sea diferente al de ellos, es simplemente inaceptable para los árabes.

Hoy, a pesar de que los judíos que han sido asesinados por estas naciones es mayor al de la población de muchas naciones de hoy día, los judíos crecen, progresan y sobresalen en todas las ramas de la sociedad, ¡en cada uno de los países en que Jehová los ha esparcido!

En estos precisos momentos, millones de judíos están regresando de todos los países a su patria. Hoy Israel es un país que sirve como ejemplo en tecnología, seguridad, armamentismo, agricultura, ciencia, etc. para todos los países del mundo. Israel es la única democracia en toda el área y su vigor y progreso son afrentas insoportables para el pueblo de Mahoma.

Los imperios Nazis, Romano, Babilonio y Asirio se han desvanecido. Sin embargo, ahora podemos juzgar a la luz de nuestros propios ojos si la profecía antes aludida del Profeta Jeremías fue correcta o no.

Dios, en verdad, ha preservado a su pueblo y las huestes de Satán no prevalecerán ni triunfarán NUNCA en destruir la niña de los ojos de Dios. ¡Oremos por la paz en Israel!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste ver como algunos líderes modernos, se alinean con el pensamiento de otros, jurados antijudíos, tal los casos emblemáticos de Chavez o Morales con el iraní Ahmadinejah.

Creo que nuestros pueblos de América, guardan, en el fondo, un resabio de antisemitismo adjunto a su idiosincrasia idólatra, enraizada desde siglos.
Si a esta pequeña cantidad de combustible le ponemos mecha y fuego, la cosa puede a explotar.

Que Dios nos proteja.
En nombre de Venezuela, de España, de Bolivia, y demás: ¡Sea bendito Israel!

Anónimo dijo...

Cierta vez, el rey Luis XVII le preguntó al filósofo Pascal: muéstrame algún fenómeno palpable que de cuenta de la existencia de D-ios. Respondió el filósofo: "los judíos, majestad, ¡los judíos!"

Profetas de Hoy dijo...

Anonimo, Resumido, pero muy buena explicación!

Salmistas De Sion dijo...

Estimados hermanos,
Este reporte está estupendo, estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas.
Asi como tambien con los hermanos que comentan sobre el articulo.
Deseando muchas bendiciones para todos, les saluda Eduardo Líneker de Los Salmistas de Sion

http://www.salmistasdesion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Como afirma Eduardo Lineker, este es uno de los mejores posts.
:)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo y es más, lo mismo estamos viendo hoy en día, de como las naciones van condenando a Israel por el mero "pecado" de existir.
Las naciones no han tomado consiencia de que al oponerse a Israel se oponen al Creador y no me cabe duda de que por esto que vemos hoy en dia serán avergonzadas.

saludos

Anónimo dijo...

“Ojo por Ojo y diente por diente” ¿es la ley a aplicar? Tras largos años de persecución del pueblo judío, expulsiones y exterminio y tras millones de muertos entre su pueblo Pero al fin tras conseguir su propio estado ….
Es ahora este estado quien paga con la misma moneda? , mi condena a los actos terroristas de numerosas facciones del pueblo palestino y su obstinada manera de asesinar a inocentes en Israel no puede empañar mi total repulsa por la política fraticida del gobierno de su gobierno , una política de acoso a quien como su pueblo hace años sufre de los problemas de ser un estado sin tierra, polarizado por extremismos que son cada vez mas fuertes como resultado de la política de agresión a que se ven sometidos.
Israel tiene que entender que cada muerto de uno y otro lado es una vida .Una vida perdida por el fanatismo de unos y otros y producto de interés en muchos casos ajenos al propio conflicto ,
Palestina no puede ser el tablero en que se diriman los problemas creados tras una nefasta descolonización , tras la guerra fría y tras los interés de las potencias internacionales mas interesadas en el papel geopolítico de Israel en la zona, que en la verdadera solución de un conflicto que únicamente genera muerte y odio entre dos pueblos condenados a entenderse .
Mi sentido pésame a las familias Judías por la muerte de sus seres queridos, mi total repulsa para con los terroristas Palestinos y mi llamamiento a la reflexión del pueblo Judío para terminar con este sin sentido .

Anónimo dijo...

Detestso la mafia islamista pero de igual manera al gobierno SIONISTA de israel.Amó al pueblo judío,no sus líderes.Por favor,entiendan,hermanos,es una amenaza de extrema gravedad.Guerras,desastres,muerte, crean los masones-illuminati-sionistas-satanistas.
Patético me parece que gente que no es cristiana sabe más de lo que muchos cristianos sobre las verdaderas intenciones de Israel y el nuevo orden mundial.
Y no soy ningún islamista,marxista,etc,soy totalmente anticomunista.
Y antiantisemita y antisionista.
¿Saben lo que es el TALMUD?
¿Cómo insultan a Jesús y los cristianos?
Es lo mismo que el Mein Kampf pero en versión judía.Me parece satánica la reacción de israel frente a los palestinos.Por 100 palesitnos muertos,hombres,mujeres y niños!hay 1 israelí muerto.
Ese comportamiento nazi se justifica en el talmud diciendo que los judíos son una raza sagrada elegidoa por dios(el "dios"
judío no es el nuestro.Ellos ni siquiera se han arrepentido de haber matado a Jesús).
¿Sabían que en Israel queman Biblias???!!!!!!!!
Y nadie se opone.
Yo mismo,en persona he visitado sitios sionistas donde likudistas fanáticos desprecian a los cristianos.Sean católicos,evangélicos,ortodoxos,etc
Nos llaman "proselitistas".
Los grandes defensores de israel son masones.Billy Graham,denunciado por ex masones 33,satanicos,illumiantis,etc...
Bush,un asesino.´
Él no es cristiano!!
Está vendido a los iluminati y todo su gobierno ha sido paria de ellos!
Usan a los cristianos como plataforma sionista de dominación mundial y el nuevo orden mundial,guerras.Usan a ustedes mismos para que el mundo los odie al amar ustedes a israel.Para alejar a personas de Jesucristo.
Él si estuviera paseandose por Israel y viera todo el horror que han hecho,puestos de control a los minusválidos que Jesús sanaba!!
Solo por ser palestino.Tener ciudades para judíos solamente!!!!!Tal como quería Hitler,pero con alemanes!
Con todo respeto,por favor,no borren mi comentario.Hablaría muy mal de ustedes no colocar la denuncia al estado illumianti de israel.
Ellos nos ODIAN!!con toda su alma e hipocresía,la misma que Jesús denunció de los fariseos y peor.
Nos insultan y calumnian com hijos del maligno.
Ellos no son nuestros amigos ni mucho menos padres de la fe.Somos los cristianos el pueblo elegido por Dios del Nuevo Testamento.Los judíos al rechazar a Cristo...
Ellos aceptarán al anticristo..¿Esos son nuestros padres espirituales?....
130 curas católicos fueron creo que el 2005 declarados ilegales...
No hay libertad para predicar.
La Biblia dice que el maligno tratará de engañar los escogidos y lo ha hecho de manera atroz.
Los sionistas se rién de nosotros
"cristianos por israel"..
Repito,no soy ningún nazi,rojo,anarquista,"progresista",abortista,liberal,etc.

Israel es el país que recibe más ayuda externa del mundo,más que todas las naciones del Africa Subsahariana juntas.!!!!!!!
No son un pobrecito David.
Son peor que Goliat!
No creo que Dios ayude a los sionistas a oprimir un pueblo.
4 millones de refugiados palestinos!
Ellos cuentan con el respaldo de tipos satánicos como los Rockefeller,Rotschild,illuminati,
Bush,etc.
Robaron sus tierras,sus casas y viven allí!
Yo no estoy "maldiciendo"a los judíos,todo lo contrario,los respeto por todo lo que han sufrido,y por eso,abajo con el sionismo,una horrible amenaza.

Los masones-sionistas tras la robolución rusa y el asesinato de millones de rusos,cristianos,etc.
Trotsky era judío,junto con Lenin fueron financiados por los banqueros americanos.Y no me llamen antisemita.Defiendo de verdad al pueblo de israel condenando su macabro gobierno
sionismo=nazismo.
Mi total apoyo a "Anónimo".


Bueno,largo mi mensaje.Dios los bendiga!Dios bendiga a Israel y los libre del sionismo!

Anónimo dijo...

Hola todos soy colombiana y me declaro amiga de Israel. Bendigo a Israel y confío en que por bendecirla seré yo bendita. Algunos habrán escuchado que hace poco El presidente Chavez declaró que no podía dejarse que Colombia se convirtiera en un Israel latinoamericano y somos conscientes de que aunque dice amar nuestra patria, es una mentira pues no hace sino atacarnos verbalmente. Si Colombia es comparable a Israel, pues bendita sea Colombia, se que son muchas las bendiciones que Dios tiene para nosotros. Muchos han olvidado que aquellos que bendigan a Israel serán benditos y aquellos que lo maldigan serán malditos también.

No interesa cuanto pensemos sobre el conflicto Israel - Palestina. Jerusalen le pertenece a Israel por derecho divino y sobre eso no hay discusión.

jehu777 dijo...

orar por la paz de jerusalen es un mandato divino,ahora que algunos lideres se mesclaron con las fuerzas economicas, es en parte cierto pero anonimo tiene su punto de vista del lado catolico por su exprecion!!.

diego_34 dijo...

pregunta; los amonitas y moabitas son una descendencia no deseable?,son enemigos o parientes del pueblo de Israel

Tio Antonio dijo...

Buen reportaje pero el autor olvida mencionar a los reyes católicos. Ellos fueron responsable de la expulsión de los sefardíes. También mencionar que no solo los nazis mataron a los judíos. Cuando estaban mal de tropas dejaron el "recadito" a sus aliados los ucranianos y polacos, entre otros. Y éstos eran aún peores que los alemanes.

Si he de ser sincero, no comprendo ese odio a los judíos. Yo tengo unos parientes lejanos que lo son, y son gente estupenda.

Saludos.

Anónimo dijo...




















no desaparecieron los romanos, se transformaron , durante el imperio de constanstino y se quedaron convertidos segun en cristianos en el vaticano, por convenirle asi a roma.