.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





28 julio, 2007

Sufriendo y muriendo por Jesús hoy

El sufrimiento y la muerte por Jesús no es cosa del pasado. Hoy en día sucede. Y es que en Afganistán los talibán (fanáticos musulmanes) secuestraron a 23 misioneros evangélicos procedente de Corea del Sur. Posteriormente asesinaron a tiros a uno de ellos, Bae Hyung-kyu, probablemente porque, estando enfermo y sin poder caminar, prefirieron asesinarle que liberarle. Ahora estos extremistas musulmanes amenazan con asesinar a los 22 cristianos restantes que continúan en su poder si las fuerzas gubernamentales intentan liberarlos por la fuerza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de leer otra noticia que causa horror: "Talibanes asesinan a un segundo surcoreano evangélico secuestrado en Afganistán" (http://ceirberea.blogdiario.com/)

A veces pienso ¿Como debe ser vivir arrinconados contra el mar y rodeado de millones de potenciales talibanes? Porque, así vive Israel ¿Cierto?

Benditos aquellos que arriesgan sus vidas para testimoniar sobre Yeshúa