.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





31 julio, 2007

Cifra preocupante

Una cifra preocupante entregó hace unos días el diario The Jerusalem Post y que desarrolla aquí el sitio Integridad. En ella se afirma que el 17% de los terroristas liberados en Israel vuelve a la actividad terrorista.

El sitio Integridad explica que: "El Ministerio de Justicia selecciona los prisioneros a ser liberados en consulta con oficiales de seguridad (...) Y aunque la Corte Suprema puede bloquear la liberación de éstos, nunca lo ha hecho". Ahora, me pregunto: ¿qué clase de consejo es ése? ¿qué entienden esos oficiales por seguridad que "suponen" que aquellos que asesinaban inocentes debido a su ideología, o mejor dicho fanatismo, iban a cambiar así porque sí?

Pero la peor cifra es la entregada por la Asociación de Víctimas del Terror Almagor, que confirma la gravedad de esas liberaciones. Esta agrupación afirma que "179 israelíes han sido asesinados por terroristas liberados" durante los últimos años, confirmando así la horrible secuela que están dejando dichas excarcelaciones.

¿En qué piensan esos asesores, esos "consejeros"? Las estadísticas hablan por sí solas.

Paz y Justicia a Israel.


José

No hay comentarios: