.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





09 agosto, 2007

Secuestro de cristianos en Afganistán, dos apuntes

Perdón por escribir poco (tengo poco tiempo) y sobre el mismo tema (lo estoy intentando seguir de cerca). Se trata del secuestro del grupo de cristianos en Afganistán a manos de un grupo musulmán, llamado talibán. Aquí van los dos apuntes.

Uno. Mundo Cristiano dice que el secuestro podría ir para largo, y que (a pesar de lo que se ha comunicado en días pasados) ninguno de los cristianos está enfermo de gravedad.

Dos. Univisión informa que de los 21 rehenes en poder del talibán (recordemos que ya asesinaron a dos), la mayoría son mujeres, hasta un total de 16 (es decir, serían 16 mujeres y 5 hombres, más los 2 hombres ya asesinados).

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno pues yo opino que cada uno es libre de pensar y en creer en lo que quiera,yo opino que si existe un dios verdadero y ese dios es jesucristo.y pronto cumplira las promesas que ha hecho solo es cuestion de confiar en el...y que cada quien pagara por cada muerte por que dios es grande y poderoso.