.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!

08 octubre, 2010

Israel en Estado de Alerta

El Estado judío teme que el aliado de Irán atacará


Israel está en estado de alerta máxima por posibles ataques de la organización respaldada por Irán, Hizbolá, según un alto funcionario de defensa israelí hablando a WND.

El oficial dijo que al Estado judío le preocupa que Hizbolá pueda tratar de provocar un conflicto para desviar la atención de un tribunal internacional que investiga el asesinato del ex Primer Ministro libanés Rafik Hariri, quien murió en una explosión de un coche bomba en el 2005.

La investigación al parecer está destinada a acusar a miembros de Hizbolá por el asesinato. Las acusaciones pueden llegar tan pronto como en las próximas semanas, han afirmado los reportes.

Hizbolá está profundamente preocupado acerca de las secuelas políticas dentro de Líbano si sus miembros son acusados de asesinar a Hariri, dijo el oficial de defensa.

Por eso, Hizbolá podría tratar de llevar a cabo ataques contra Israel, similares a los que provocaron la Guerra del Líbano del 2006. Durante ese conflicto, Hizbolá disparó constantes andanadas de cohetes hacia Israel, matando a 43 israelíes e hiriendo a más de 4,200.

Hizbolá y Siria han intentado desacreditar la investigación de la ONU. El jefe de Hizbolá, Hassan Nasrallah, ha emitido discursos por televisión afirmando que Israel estuvo detrás de la muerte de Hariri y que espías que trabajan para Israel plantaron “evidencias falsas” que culpan a Hizbolá.

A principios de esta semana, Siria emitió órdenes de arresto contra 33 personas por presuntamente desorientar la investigación de la ONU. Los blancos incluyeron a figuras cercanas al Primer Ministro libanés Saad Hariri – el hijo de Rafiq Hariri – incluyendo a su asesor de medios de comunicación, altos funcionarios de seguridad y periodistas que trabajan en medio de comunicación propiedad de Hariri.

Traducido por Donald Dolmus
En Defensa de la Fe (endefensadelafe.org)

Source:
WorldNetDaily

1 comentario:

Aurelio MC Gomes dijo...

Segundo colectivo blogs: Señales del Fin del Tiempo - presagiando el retorno de Cristo! - Ed. 2010

Casi un año ha pasado desde la "primera conferencia de blogs: Signos de los Tiempos - presagiando el retorno de Cristo", que tuvo lugar el 30 de noviembre de 2009, y hoy estoy aquí para invitar a asistir a la" Segundo colectivo blogs: Señales del Fin del Tiempo - presagiando el retorno de Cristo! - Ed. 2010 "

Si desea participar, debe publicar su blog en un post relacionado con el tema propuesto “Signos de los Tiempos - presagiando el retorno de Cristo!” –al día siguiente, el 7 de diciembre.

Las normas de participación y otros detalles están en mi blog: Yo soy el mensajero!

"http://aureliomcgomes.blogspot.com/2010/10/2blogagemcoletivasinaisdofimdostempos.html"
"o haga clic aquí -> Post - Blog Colectivo 2: Señales del Fin del Tiempo - presagiando el retorno de Cristo! - Ed. 2010"

Gracias por su atención, pedir y esperar a que participe.

Me encanta leer sus comentarios y estoy feliz de responder a ellos

"...:: Votación en el blog - su voto cuenta ::..."
"http://aureliomcgomes.blogspot.com/"
"Blog Eu Sou o Mensageiro!"

Permanecer en la paz del Señor
Será un placer leer sus comentarios,
Hacer un blogger más feliz, COMENTARIO!

Atentamente,
"Aurelio MC Gomes - Blog Eu Sou o Mensageiro!"