.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





16 junio, 2008

A esto le queda poco

Este mundo ya no aguanta más. Solo unos ejemplos:

Uno. La actual crisis de subida de precios de los alimentos. Es una auténtica locura. Porque dicha subida de precios se debe nada más y nada menos ¡que al progreso! Se debe principalmente al desvío de alimentos como el maíz o el azúcar para producir combustibles en lugar del petróleo. Es decir, que una gente debe morir de hambre para que otra gente pasee en coche. Y, simplemente, no hay solución.

Dos. Las catástrofes naturales son cada día más comunes, como el ciclón 'Nargis' en Myanmar y el reciente terremoto en China. Aunque siempre han existido las desgracias naturales, éstas son cada vez más frecuentes, y estoy convencido que muchas de ellas son producidas indirectamente por el maltrato que el mismo ser humano da al planeta. Nuevamente, no hay solución.

Tres. El pecado campa por sus respetos. Hace poco leí que en España un Gobierno autonómico recomendaba un determinado libro que animaba a mantener determinadas prácticas homosexuales aberrantes. Y repito, no animaba solamente a la homosexualidad, sino algo incluso peor, a determinadas prácticas repulsivas dentro de la misma. Y tampoco hay solución, porque los gobiernos seguirán animando (como sucede continuamente en España) a que las personas practiquen el pecado.

Cuatro. La violencia del ser humano contra el ser humano es una constante, en guerras a gran escala y en asesinatos impunes. Fuertes matan a débiles, hombres matan a mujeres, adultos matan a niños,.... y no pasa nada. Simplemente no hay justicia. Ni la habrá.

No creo que a este planeta le quede mucho tiempo, porque no creo que la tierra pueda soportar todo este desastre por mucho tiempo más. Creo que el Señor está a las puertas, y Jesús puede venir en cualquier momento para sacar a Su pueblo de este planeta justo antes de que empiece el terrible castigo que se desatará por siete años. Porque a esto le queda poco. La tierra ya no soporta más al ser humano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

José

Definitivamente el hombre ha sido el principal causante de los disbalances que alteran la tierra.

¿Vendrá el Señor en breve? Yo creo que sí. No sé cuando, ya que será "como ladrón en la noche".

Shemá Yisrael!
Daniel

Anónimo dijo...

Entre en este blog, buscando otra cosa, pero me intereso mucho asi que decidi pararme a comentar algo!

Me gusto lo que publicaron, porque es la pura verdad!
aunque es muy lamentable toda la realidad que vemos a diario, nosotros tenemos una esperanza de vida eterna! donde no veremos mas todas estas cosas, ni sufriremos!
Gracias a Dios que se apiado de todos y nuevamente nos esta dando una oportunidad!

Que Dios los Bendiga!
Paz a todos ustedes!

Debora

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que decís.Yo mismo, aunque creo y espero al Señor, sufro en mi al pecado engrandecerse.
Es muy dificl mantenerse al márgen de estos tiempos, la conciencia maligna que domina al mundo es tan pero tan fuerte que si Dios por su misericordia no me sostuviera no sé donde andaría hoy en día.

Gracias por tus palabras