.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!

04 junio, 2010

Video: We Con the World (By Flotilla Choir)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oro por Israel, y amo Israel, pero me parece vergonzoso que difundan este video con tono burlesco. No puedo imaginarme a Jesús haciendo parodias burlescas a los enemigos de Israel. Creo que antes de colgar tal video deberíamos orar por Israel y por los que desean mal a Israel.

Anónimo dijo...

LE PIDO A AL TODOPODEROSO QUE PROTEJA A ISRAEL, LLORO MUCHO, LE PIDO A LOS ANGELES DEL CIELO QUE ESTE CON ISRAEL, QUE LOS PROTEJA, QUE NOS LOS DESAMPARE, PERO TENGO "FE" QUE LAS PROFECIAS DE "EZEQUIEL CAPITULO 37: SE CUMPLA, NUESTRO PADRE TODO PODERSOSO LES DARA SEPULTURA A LOS QUE "TOQUEN ISRAEL" A LOS QUE SE QUIEREN APODERAR DE LA TIERRA DE DIOS, Y LO LLAMARAN EL VALLE DE HAMON-GOG"
PUEBLITO DE ISRAEL TEN CONFIANZA EN DIOS, ISRAEL DIOS ESTA CONTIGO!!! GUSANITO DE JACOB, DIOS TE PROTEGE!!. EL TODOPODEROSO ES JUSTO!!. NO FLAQUEES JACOB!!
AMO A ISRAEL!!.
FE!.

Orlando Inagas dijo...

No se puede evitar que diferentes personas tengan sentimientos encontrados al ver el video. Algunos lo tomarán como un gesto de humor mezclado con denuncia, para otros será algo totalmente distinto. En todo caso, hay algo en que estamos de acuerdo: oremos por Israel. Hagamos fuerza basándonos en nuestros puntos comunes. De otra forma, estaríamos divididos.

Donald Dolmus dijo...

A todos los lectores y miembros del equipo de Cristianos por Israel: YouTube ha mandado a eliminar el video elaborado por Latma.

No les importó el hecho de que más de tres millones de personas habían visto el video.

Al mismo tiempo, ésta no es la primera vez que Youtube-que es propiedad de Google- intenta silenciar las voces israelíes. Esto ya lo había hecho anteriormente con el canal de las FDI durante la Operación Cast Lead.