.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





28 octubre, 2008

ORACIONES PARA ISRAEL!!

Dios les bendice, esta es la primer carta Bimestral para que oremos por Israel,
te animo a que junto oremos por el pueblo del Señor.

DA CLICK PARA VER MAS GRANDE LA IMAGEN
.....

4 comentarios:

Yohanan Eliab dijo...

Shalom:Gracias,Gracias Senor.
No hay mas palabras solo "toda" Gracias

Provervios 3:3-8
"Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios y tendrás buena opinión entre la gente. Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y Él allanará tus sendas. No seas sabio en tu propia opinión; más bien, teme al Señor y huye del mal. Esto infundirá salud a tu cuerpo y fortalecerá tus huesos."

Para todos

Yohanan Eliab
Israel
eliab2004@gmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por recordarnos esto!

Anónimo dijo...

Bendito sea el nombre de Yeshúa, el verdadero y único Mesías de Israel; el Redentor que extiende su mano salvadora hacia todo el mundo.
¡Oremos por Yisrael!
P. Rubin

Anónimo dijo...

Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.