.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!

22 octubre, 2008

DIOS BENDIGA A ISRAEL

Te Invito a que juntos oremos por el pueblo bendito de Israel, bendigamos el pueblo del Señor, hay un ministerio que Dios a levantado que se llama orar por la paz de Israel quien es dirigido por nuestro hermano Aurelio Bryan, y están invitando a que registres la hora en que vas a orar por Israel, las 24 horas del día estamos orando por la paz de Israel, no como buena suerte eh!! Sino por que amamos a Israel.

Salmo 122:6-9
Pedid por la paz de Jerusalén;Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañerosDiré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa de Jehová nuestro DiosBuscaré tu bien.

REGISTRATE AQUI
...
Dios te bendiga
... Luis E. Alvarado

3 comentarios:

EOP/Biografías dijo...

Luis E.
Ya nos hemos registrado y de esta manera, unido a este grupo que, como nosotros, tiene siempre a israel en sus corazones.

Patricia Rubin
Daniel Dañeiluk

Luis Enrique Alvarado dijo...

Gracias Hermanos,
Dios les bendice

udcc dijo...

Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.