.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





01 octubre, 2008

Agregador de Blogs Cristianos

Hoy, 1 de Octubre del 2008, nace oficialmente el Agregador de Blogs Cristianos. Lo he mantenido "en pruebas" durante mucho tiempo, sin decidirme a convertirlo en una realidad. Pero por fin tomé la decisión.

Las normas son sencillas. Si tienes un blog de contenido cristiano evangélico y quieres que figure en el agregador, me escribes un email a la dirección que figura en dicho agregador, y en cuanto pueda lo añado.

Lo que quiero con ello es simplemente que haya un espacio donde todos los bloggers cristianos evangélicos que lo deseen puedan incluir su blog por su propia decisión, para que a la vez podamos tener un centro donde cada texto que se publique pueda ser encontrado en tiempo real.

En fin, ahí está.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exitos!
Ya envié el mail