.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





10 abril, 2008

Neonazis israelíes

A qué punto se puede llegar para olvidar la propia historia familiar y personal y pasar a defender las ideas que, de haber triunfado o triunfar, acabarían con la familia de uno y con uno también. Simplemente no lo entiendo.

Muchas veces me ha venido a la mente esa contradicción en los jóvenes castellanos (hijos de castellanos, con apellidos castellanos y castellanos ellos también) que pasan a integrar la banda terrorista-separatista ETA en el País Vasco, en España. ¿Por qué renegar de los propios orígenes para unirse con quien odia ese origen? No lo sé.

Pero el caso que me ocupa ahora es, si cabe, aún peor. Jóvenes israelíes, de origen judío, convirtiéndose... ¡en neonazis!

Y es que ya de por sí el encabezado de la noticia es brutal: Neonazis israelíes se confiesan: 'Dar una paliza a un judío era como un juego de niños'. Y el resto de la noticia es igualmente sobrecogedora.

Independientemente de las barbaridades que hicieron, ¿no se daban cuentan de que si los nazis hubieran triunfado ellos no hubieran llegado a nacer, porque hubieran asesinado a sus progenitores?

En fin, que no tengo palabras para calificar no ya la maldad humana, que también, sino en mucho casos en general y en éste en particular, la estupidez humana, la gran estupidez humana.


Mis textos en Cristianos por Israel
.

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Lo importante es que los chicos se arrepintieron, en todas partes hay pandillas que por uno u otro motivo causan daño y destrucción. En el fondo están externalizando un vacío interior que sólo puede ser llenado por Jesucristo.

Paz a todos.

Cristianos por Israel dijo...

Por eso no nos cansamos de advertir sobre el peligro latente del antisemitismo arraigado en la cultura.
Y el colmo.
¡Hasta estos chicos israelíes se engancharon con esto!
Imagínate en el resto del mundo.
El antijudaísmo existe. No lo dejemos hacerse grande.
Shalom!

Anónimo dijo...

Hola a todos: el antisemitismo existe en gran escala y hoy en dia se está poniendo fuerte en todo el mundo. He luchado contra el antisemitismo en internet por casi dos años, sobre todo en foros públicos y lo que conocí llena de espanto por lo enorme que es. De a cuerdo a ésta experiencia , puedo darme asegurar que el antisemitismo está allanando un camino, un camino de oposición a la voluntad del Altisimo, un camino que deja lugar a la conformación de un gobierno mundial sin Dios ni Israel(tal los dichos que esos neonazis me expresaron). Dichos movimientos se oponen a todo lo que signifique Israel o Cristianismo no católico (qué casualidad no?)porque dicen que la fé no católica apaña a un estado"genocida" como pretenden ver a Israel.
Los que "luchamos"contra estos neonazis , éramos un grupo conformado por Judios y Cristianos, que vimos los puntos en común en nuestras creencias, tal cual Dios nos dijo seriamos: una vid injertada. A quienes gusten saber más de esto , con gusto lo charlamos.
saludos y bendiciones