.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





27 marzo, 2008

El comunismo chino, asesino de tibetanos y, también, de cristianos

Espantoso lo que ha sucedido (y sigue sucediendo) en el Tíbet a manos de los esbirros del asesino comunismo chino. Ya se sabe lo que pasa en China cuando se discrepa públicamente del sistema. Detención, tortura y muerte. Y eso es lo que ha pasado y sigue pasando ahora en el Tíbet. El Gobierno comunista chino da un saldo de 19 muertos, pero en otras fuentes leo de al menos 130 asesinados. Espantoso y condenable, totalmente condenable.

Pero aprovecho para decir que me parece muy curioso que ahora la comunidad internacional, con toda razón, se vuelque en condenas al régimen comunista chino con la persecución de estos tibetanos, mientras que permanece callada ante las detenciones, torturas y asesinatos que los cristianos padecen en el país asiático un día si y otro también. Mientras que los tibetanos merecen todo la publicidad del mundo, parece que los cristianos solamente merecen el olvido. ¿Distintas varas de medir? Parece que sí.

Mis textos en Cristianos por Israel

1 comentario:

Samuel dijo...

Comunismo, comunismo, comunismo y más comunismo. ¿Qué más da si el régimen chino es comunista, capitalista, fascista o costumbrista? La corrupción no viene de las ideas, sino de las personas. ¿Es corrupto el comunismo chino? Sí. ¿Por qué? Por los chinos, que son corruptos. ¿Los chinos son malos? No más malos que tu ni que yo.
En Ruanda, querido mío, no eran comunistas.