.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





29 diciembre, 2007

Hasta aquí nos ayudó el Señor... y nos seguirá ayudando

Muchos de nosotros hubiéramos deseado otras cosas para el año que se acabará en un par de días, pero no han podido ser. Pero, a pesar de ello, Dios ha estado con nosotros, ayudándonos en los malos tiempos, dándonos fuerzas para seguir adelante, y gracias a todo ello podemos decir con total seguridad que hasta aquí nos ayudó el Señor, y que gracias a El podemos llegar al final de este año 2007.

El año 2008 ya toca a la puerta. Los anhelos de paz y felicidad se quedarán en meros deseos para la generalidad del mundo al poco tiempo de que el año nuevo empiece a caminar. Y es que este mundo es un hervidero de problemas por los cuatro costados. Pero nosotros que confiamos en Dios podemos decir "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por eso, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza" (Salmo 46:1-3).

Por lo tanto podemos confiadamente decir que Dios nos guardará del mal a lo largo del año 2008, y que El llevará a la práctica Su propósito en nosotros. Por ello desde este blog quiero desear a todos los lectores un muy bendecido año nuevo 2008, y que Dios les conceda todos los buenos deseos de sus corazones, tanto para los lectores como para todos sus seres queridos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas bendiciones para el proximo año amigos de Cristianos por Israel!! Que podamos seguir leyendo su blog!!

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Brisa, José
Gracias por compartir este año que pasó
¡Feliz 2008!

Shalom!
Patricia Rubin - Daniel Dañeiluk