.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





09 octubre, 2007

Cristiano asesinado en Gaza

A través de un comentario me entero del asesinato de un cristiano en Gaza. Busqué la noticia, y sí, desgraciadamente un cristiano palestino, Rami Jader Ayad, aparentemente muy activo en el evangelismo, fue secuestrado y posteriormente asesinado a puñaladas.

Como he dicho en anteriores ocasiones, por desgracia el sufrir y morir por la fe en Jesús no es cosa del pasado, sino que aún hoy hay personas que deben pagar con su vida su fe cristiana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, estimado,
Es un hecho lamentable y muy triste, como El Señor dijo, habra mucha tribulacion y castigo para los creen en Su Nombre, como vos dijiste tambien, no es cosa de ahora es desde siempre.
No sacamos nada con pedir que cese la violencia, pero si podemos orar por todos los cristianos del mundo y pedir la sabiduria e iluminación de nuestro Señor para afrontar todas las tribulaciones que nos aquejan,
Que el Señor te bendiga,
Saludos de Los Salmistas de Sion.
Eduardo Lineker y Eric Alarcon.

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Han pasado muchos siglos, y lo que nos advirtió el Señor sigue sucediendo: muchos mueren a causa de Su Nombre.

Unknown dijo...

Hermanos saludos...
es incleible ver que muchos hermanos estan dando la vida por nuestra causa: que es predicar el evangelio de Cristo a todas las naciones... y asi como y muchos de nosotros no aportamos nuestro grano de arena para ayudar a estos hermanos nuestros, y sabiendo que el gran dia se acerca, el dia del juicio, en el cual todos justos y pecadores estaremos delante del Todopoderoso riendiendo cuentas.. amen hermanos.. solo hermanos nunca dejemos de orar y clamar a favor de Israel y por los hermanos que predican la palabra de Dios con valentia...

Carlos Julio dijo...

Es lamentable.

Pero tiene la dicha de ser un mártir de nuestro Señor jesucristo.

Que Dios nos de la fortaleza para afrontar todos los dardos del maligno.

Bendiciones

Carlos Julio