.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





20 agosto, 2007

Ultimas noticias del secuestro de cristianos en Afganistán

Tengo muy poco tiempo, pero quiero dejar unos enlaces sobre el tema del secuestro de cristianos a manos de musulmanes extremistas afganos:

Uno. Los talibán fijan el lunes como nueva fecha límite para ejecutar a los 19 surcoreanos secuestrados (o sea, hoy, parece que no lo han cumplido, y espero que no lo hagan).

Dos. Los talibanes aseguraron hoy que Corea del Sur será el responsable de la muerte de los 19 surcoreanos secuestrados por los islamistas si el gobierno de Seúl no logra que Kabul acepte intercambiarlos por prisioneros talibanes (chantaje puro y duro; los únicos responsables serían los asesinos).

Tres. Un hombre y dos mujeres comenzaron la protesta el domingo, a fin de que sus captores reúnan a todos los rehenes que mantienen divididos en grupos; según el reporte, los secuestradores talibán han separado a los 19 rehenes en varios grupos distribuidos en la provincia oriental de Ghazni y el centro del país (realmente espantoso lo que tiene que estar padeciendo el grupo de cristianos).

Cuatro. Los talibanes se declararon ayer dispuestos a una nueva ronda negociadora con una delegación gubernamental de Seúl pero solo si se cumple su exigencia de un canje de presos islamistas a cambio de los 19 rehenes surcoreanos en su poder (la cosa está muy complicada, porque quien puede liberar a los presos es el gobierno afgano, y no parece dispuesto a hacerlo).

El tiempo no me da para más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor podria mandar mas informacion a mi correo electronico es urgente please laurita_aries@hotmail.com