.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





18 agosto, 2007

Preocupante noticia

Aquí está la última noticia de la que he tenido conocimiento sobre el grupo de evangélicos en manos de los talibán en Afganistán:

Los militantes talibanes estudiaban el sábado la suerte de los 19 rehenes surcoreanos secuestrados en Afganistán, después de que fracasaran las conversaciones sobre su liberación, declaró a la AFP un portavoz de los insurgentes.

"Las negociaciones han fracasado. El Alto Consejo de los talibanes está decidiendo ahora la suerte de los rehenes", dijo el portavoz Yusuf Ahmadi.


Sinceramente, me preocupa mucho lo que leo. Por supuesto, deseo que esa decisión sea la puesta en libertad de todo el grupo, pero sabiendo quienes son los secuestradores lo dudo mucho. Deseo lo mejor, pero lo dicho, me preocupa mucho la noticia.

No hay comentarios: