.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





26 julio, 2007

Amo a Jesús, amo a Israel

Amo a Jesús (mi amigo y mi ayudador, entre otras muchas cosas, y en quien tengo depositada toda mi fe), y amo a Israel (esa gran nación amada por el Padre y por Jesús). Por eso considero una gran idea este blog, y un auténtico privilegio que su fundador se haya acordado de este bloger perdido en un pequeño rincón para invitarme a participar de él.

Eso sí, no prometo escribir mucho, porque mis obligaciones laborales (que creo que aumentarán en breve plazo) y mis obligaciones familiares (los niños van creciendo y necesito estar más con ellos), me temo que no me van a dejar mucho tiempo libre para esto tan apasionante de los blogs.

En cualquier caso, lo importante no es empezar, sino perseverar. Y con la ayuda de Dios perseveraremos en este blog, haciendo públicas a todo el que quiera leerlo nuestra fe en Jesús y nuestra defensa de Israel. Y caminaremos, a paso rápido a veces, a paso lento en ocasiones, pero siempre hacia adelante.

1 comentario:

Logos dijo...

el pueblo Israel es el pueblo de Dios!
gran bendicion recibiran aquellos que oran por este pueblo...
que Dios te bendiga!