.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!

09 noviembre, 2011

La noche de los cristales rotos

Hace hoy 73 años que sucedió la espantosa noche para los judío alemanes, que por desgracia fue solo el comienzo de la terrible persecución que sufrieron en la Alemania nazi, y que solo terminaría cuando las fuerzas aliadas ganaron la II Guerra Mundial. Vale la pena recordar la historia para que jamás se vuelva a repetir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN MIS TIEMPOS DE ADOLESENCIA POR UNA PELICULA ENTENDI LO QUE ERA "LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS " Y ESO FUE EL COMIENZO PARA YO INVESTIGAR Y LEER TODO LO QUE PASO CON EL PUEBLO JUDIO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL....SIEMPRE ME ENTRISTECE CONOCER MAS A TRAVES DE LA TECNOLOGIA ACTUAL VIA INTERNET , ETC. PERO SI SE QUE NO HAY PUEBLO EN EL MUNDO QUE PERMANEZCAN A PESAR DE TODO FUERTE Y VICTORIOSO AUNQUE SUS ENEMIGOS HAN INTENTADO BORRARLOS DE LA FAZ DE LA TIERRA ¿ Y COMO ? SI EL HOMBRE NO SABE QUE TODO LO QUE LE HAN HECHO ES HERIR UNA Y OTRA VEZ LA NIÑA DE LOS OJOS DEL ALTISIMO...YA VIENE LO QUE ESPERAMOS TODOS , LA VENIDA DEL QUE HARA JUSTICIA PARA UNA TERNIDAD GLORIOSA....