.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





19 abril, 2011

"Éxodo en Google"

Un nuevo video que ha estado reuniendo vistas en YouTube a razón de decenas de miles por día, ofrece un mensaje de Feliz Pascua en medio de la diversión de ver cómo el Éxodo del Antiguo Testamento pudo haber ocurrido si Moisés hubiera tenido Facebook.

El video de Aish.com, una página web para judíos y sus amigos, está titulado “Éxodo en Google”.


El portavoz del sitio web Nechemia Coopersmith le dijo a WorldNetDaily que la mirada singular en la historia de su nación comenzó como un esfuerzo para “intentar llegar a los judíos y mostrarles la relevancia de lo que hoy en día significa ser un judío”.

El saludo está siendo emitido mientras la Pascua está siendo observada alrededor del mundo por judíos y otros.

Observando la popularidad de las redes sociales y otras características de Internet, Coopersmith decidió hacer coincidir la tecnología moderna con la historia del Éxodo.

La Pascua marca la porción del Éxodo en la que el ángel de la muerte pasó sobre las casas donde los marcos de las puertas estaban marcados con sangre e hirió a todos los primogénitos en las casas que no tenían la señal.

Aish.com se llama a sí misma una página web judía líder que tiene millones de visitas mensuales y 300,000 suscriptores por email. Es una división de Aish Ha Torah, el centro educativo con sede en Jerusalén con sucursales en docenas de ciudades en cinco continentes.

Traducido por Donald Dolmus
En Defensa de la Fe (endefensadelafe.org)

Source
WorldNetDaily

No hay comentarios: