.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





15 noviembre, 2010

Amigos verdaderos de Israel en Europa


El público israelí se dio cuenta hace mucho tiempo que su país tiene unos cuantos amigos entre la élite política y de medios de información de Europa, a pesar del hecho de que el Holocausto de la II Guerra Mundial estuvo centrado en Europa. Por tal razón, muchos judíos israelíes fueron sorprendidos gratamente cuando el antiguo Primer Ministro de España, José María Aznar, apareció en Israel para promover un nuevo grupo pro-Israel que tiene a varios miembros prominentes europeos.

El político conservador español ha establecido un nuevo grupo llamado, de forma apropiada, Amigos de Israel. Él dijo al periódico Jerusalem Post que mientras que es importante para los países europeos tener buenas relaciones con el mundo musulmán, esto no debería “ser a expensas de perder la confianza del pueblo israelí. Si Israel llegara a desaparecer por la fuerza de sus enemigos, dudo sinceramente que el Occidente podrá permanecer tal como lo conocemos”.

En un discurso previo en Washington, Aznar criticó a la administración Obama por ser lo que él calificó “un aliado condicional de Israel”. Entre los europeos prominentes que se han unido al grupo están el respetado ex Presidente Vaclav Havel y David Trimble, un ganador del premio Nobel de Irlanda.

Nota del editor: Aunque no tan prominentes como el Sr. Aznar, Israel también tiene muchos amigos aquí en Nicaragua, que de alguna forma u otra mostramos nuestra amistad y aprecio hacia el pueblo judío y hacia la nación israelí; especialmente desde esta oportunidad que la World Wide Web nos brinda. La gran parte de esos amigos se pueden contar entre las filas de los cristianos evangélicos.

La página web de la Iniciativa Amigos de Israel, del Sr. Aznar, es la siguiente:

Friends of Israel Initiative

Traducido por Donald Dolmus
En Defensa de la Fe (
endefensadelafe.org)

Source:
Bible ProphecyBlog

4 comentarios:

Mike dijo...

Las palabras de Aznar recuerdan a otras, caasi idénticas, pronunciadas por Mitt Romney, ex gobernador de Massachusetts:

Alejarse de Israel debilitará a los Estados Unidos.

Somos muchos los amigos sinceros de Israel. Un Saludo.

El Republicano Digital.

Anónimo dijo...

Aznar es un "fidel castro" de la derecha;
Miren como tiene a latinoamerica sumida a la pobreza y al hambre, con las empresas multinacionales de energía de las que es dueño.

Más sinceramente deberían saber, en manos de "quienes" está el pueblo de Israel !

Dios aparte de Israel el oprobio y la codicia.

Dios bendiga a Israel.

Roca Viva de Cristo, Petra Santos Maza dijo...

Soy hija de Cristo por lo tanto soy coeeredera de las promesas de la biblia y amo a los israelitas que es el pueblo de Dios.

Que Dios los siga bendiciendo.

Anónimo dijo...

Cristo esta con Israel ya que es su pueblo y toda palabra escrita de parte de Dios se va a cumplir estemos pendientes del pueblo de Dios y agarremonos de sus promesas estoy con Israel ya que he sido injertada en ese arbol como hija de Dios, que Dios los siga bendiciendo y a nosotros nos ayude a permanecer firmes.
Dios los bendiga Israel.