.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





15 abril, 2009

Israel destruye a Damasco, luego Rusia invade

Por Bill Salus


En estos días, no se requiere demasiado polvo para ver que Rusia está grabando llamativamente sus indelebles huellas digitales sobre el Medio Oriente. En una puja para recuperar el estatus de súper potencia, los antiguos moscovitas están formando alianzas sin precedentes con Irán y Siria, los dos enemigos primarios del moderno Israel.

Para aquéllos que no están familiarizados con el profeta Ezequiel del Antiguo Testamento, él anticipa en los capítulos 38 y 39 la llegada de una coalición equipada con armas nucleares dirigida por Rusia e Irán, que invade Israel en los últimos días. Debido a una letanía de notables razones recientes, todos los indicadores apuntan a que este episodio enorme va a ocurrir en un futuro muy cercano.


A pesar de que volúmenes de best-sellers acerca de la invasión de Ezequiel deberían justificadamente llenar pronto los estantes de las librerías en el mundo, estos autores deben tener la precaución de no poner el carro coloquial antes del caballo proverbial.

Efectivamente, Rusia e Irán están listos para hacer sus movimientos, pero, ¿qué acerca de Siria? Siria, quien hoy en día procura junto a Irán los afectos rusos, extrañamente no está incluida entre los 9 miembros élites del consorcio de naciones atacantes. ¿Por qué no? ¿Qué golpea su aljaba de misiles fuera de la ecuación militar de Ezequiel?

Como he documentado en mi libro publicado recientemente, “Isralestine, The Ancients Blueprints of the Future Middle East”, la Biblia aclara absolutamente que en un episodio del Salmo 83 distintamente separado, Damasco, la capital de Siria, pronto deja de ser una ciudad, y posteriormente justo después de eso, Rusia e Irán marchan contra Israel.

Adicionalmente, “Isralestine” explica cómo la destrucción de Damasco, seguida por la invasión anunciada por Ezequiel, prepara el escenario para el periodo final de la Tribulación, en el cual el Anticristo reúne a sus “Armagedonitas” en un esfuerzo de los últimos días por destruir a la raza judía.

Así que hay tres avances programados contra Israel para los tiempos finales, no sólo el de Ezequiel. Primero ocurre Salmos 83, la guerra árabe – israelí; seguida rápidamente por la invasión rusa – iraní de Ezequiel 38 y 39 y, finalmente, la campaña de Armagedón del Anticristo.

Mientras el mundo mira para ver quién será el próximo presidente americano y si Tzipi Livni tendrá una carrera más larga que la de Ariel Sharon y Ehud Olmert como nueva Primer Ministra de Israel, estos tres eventos proféticos poderosos destinados a tener un profundo efecto geopolítico mundial, se están colocando como fichas de dominó que caerán en su orden cronológico específico.

Un evento se superpone sobre otro, y antes de que la humanidad se dé cuenta, ningún “pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos”, serán capaces de vender o comprar sin que se coloquen el chip de computadora del Anticristo en su mano o en su frente; ¡una tecnología que ya existe actualmente! (Ap. 13:16,17)

¡La condenación de Damasco coloca a todos los eventos arriba mencionados en movimiento acelerado! Esta antigua ciudad, que en el presente permite dentro de sus límites a cada agencia terrorista conocida y que tiene el récord mundial de ser la ciudad más continuamente habitada, morderá algún día el polvo divino, de acuerdo con los profetas Amós, Isaías y Jeremías.

La destrucción de Damasco será un evento mundial tan poderoso que Isaías fue instruido a declarar audaz y sucintamente, “profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas” (Is. 17:1). Isaías anuncia más adelante que las ciudades fortificadas de Siria serán colocadas bajo soberanía israelí (Is. 17:9) Esto sugiere que la fatalidad de Damasco y la conquista de Siria son el resultado de una campaña de la Fuerzas de Defensa Israelí (Nota del traductor: IDF, por sus siglas en inglés)

Amós y Jeremías hacen eco de esta profecía de Isaías de 2,800 años de antigüedad pronunciando proféticamente algunos detalles adicionales que les fueron dados. Amós declara que los edificios de la capital de Siria arderán en llamas y que la nación entera irá en cautiverio (Amós 1:3-5) Jeremías concuerda y declara adicionalmente que la milicia siria será derrotada definitivamente y, en adición, muchos jóvenes morirán en las calles manchadas de sangre de Damasco (Jer. 49:23-27)

Contrario a la reciente retórica sin sentido de que el “Gran Israel no existe más”, de acuerdo con el antiguo Primer Ministro israelí Olmert, y que el “Menor Israel ha expirado”, de acuerdo con el presidente apocalíptico de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, ¡Israel está a punto de volar en pedazos a Damasco! Esto es lo que previene inevitablemente que las flechas de Siria formen parte del arsenal de Rusia.


Así que, en conclusión, si está pensando en viajar a Damasco, o tiene bienes raíces sirios o incluso un tiempo compartido ahí de los que usted quiera deshacerse, ahora es el momento de implementar su plan. La escritura está ciertamente en la pared, en los titulares recientes y en las Sagradas Escrituras, de que la guerra árabe – israelí del Salmo 83 está a punto de ocurrir, y el subproducto de ese conflicto hará que Damasco sea completamente erradicado de los próximos mapas del Medio Oriente.

Traducido por Donald Dolmus

Artículo original: Israel destroys Damascus, then Russia invades
http://isralestine-blog.blogspot.com/2008/09/world-net-daily-exclusive-israel.html

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es increíble el fanatismo religioso imperante en pleno siglo XXI, llamar a la guera en nombre de Dios o de un Estado político o combinar ambas. Que cristiano llamar a matar gente!! el escritor sabe que hay cristianos en Siria y en Damasco? que hay gente común que come, viaja, trabaja y duereme. Lo único que piden los sirios es que israel devuelve las Alturas de Golán. Obviamente es peligroso y rtemerario usar ptrofecías utilzando tiempos que no son explíciitos en la Biblia. Antes dijeron que Sadam Husein era el anticristo y no era más que un dictador que gobernó Irak. Llamar a no viajar a siri, refleja intereses económicos para afectar el turismo de Damasc, Patrimonio Cultural de la Humaidad y beneficiar a Israel, que lamentable usra el nombre de Dios y la Biblia, para intereses proterbos. Es simple tierras por paz, el Golán por la Paz, no hay que ser inhumanos y llamar a la gente para que muera gente inocente. Por Jesús!!!

Mariana dijo...

Más leo todo lo que está sucediendo, más presto atención a la realidad en medio oriente y me doy cuenta que el Señor está a las puertas que viene pronto, DTBM

La Espada De Dios dijo...

Jer 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

1Ti 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Heb 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Heb 12:15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;

Pro 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida.

Unknown dijo...

Leer la Biblia y estudiarla requiere de sumo cuidado y publicar estas concluyentes afirmaciones es demasiado riesgoso. Al leer este artículo fatídico y violento, me causa tristeza y desasón de saber que algunos cristianos procurando hacer el bien transgreden la verdad y con una "amor ciego" a Israel ocultan o menosprecian el maltrato y la exagerada "defensa" militar para protegerse de los terroristas.
En reiteradas ocasiones hemos sido testigos de como el "villano" del momento se convierte en el anticristo de moda y en nuestro natural enemigo. Alguna vez lo fue el asesinado ex presidente de Irak, Saddam Hussein, que aparecía en las portadas de los mal llamados libros de profecía. Qué lamentable es conocer como algunos evangélicos sesgan las Escrituras y sin importar el daño que Israel provoca en el pueblo palestino, los justifican e incluso apoyan la crueldad contra los "extranjeros" cuando la Biblia menciona que Moisés escribió acerca del respaldo que deberían tener a los "extranjeros, huérfanos y viudas. Al contrario, aumentan el número de viudas, huérfanos y obligan a la emigración sin oportunidad de retorno.
Entonces, detengámonos a pensar, esto no es una respuesta en contra de los judíos, pero hay que juzgar las cosas según parámetros bíblico;si un hermano se equivoca y falla, por amor debo redarguirle y llamarle la atención. Israel y Palestina sólo encontrarán descanso cuando sus habitantes conozcan a Cristo, no cuando se sobresaturen de armas. No podemos propiciar la violencia y la destrucción.
"Mi paz os dejo, mi paz os doy, NO LA DOY COMO EL MUNDO LA DA.."

Anónimo dijo...

Bom dia, amigo. Passe lá no Blog do Clausewitz, pois tem um merecido prêmio lá para o seu Blog. Abração

JHON TAMAYO dijo...

Dios les bendiga a todos,solo queria decirles que si creemos que la palabra de Dios(A.T. y N.T.) es verdad, tenemos que aceptar que estas profecias son verdad,o aceptamos toda la Palabra o no aceptamos nada, la Biblia tienes partes lindas y partes que nos parecen fuertes y feas, pero toda es su Palabra;mejor aquellos qu enos llamamos creyentes preparemos, para todo lo que viene, santifiquemonos renunciemos al pecado que nos rodea y caminemos hacia aquel que dio su vida por nosotros Jesucristo aquel que vive y vuelve; no nos creamos mejores ni mas buenos que El , temamos y callemos delante de su Palabra. que Dios les bendiga.