.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





25 diciembre, 2008

Bush perdona a hombre que ayudó a Israel en 1948

El presidente estadounidense, George W. Bush, emitió un perdón póstumo al hombre encarcelado hace casi 60 años por suministrar aviones a los judíos que luchaban en la guerra por la independencia de Israel, en 1948.

El empresario de Florida Charles Winters fue sentenciado a 18 meses de prisión y multado con 5.000 dólares por ayudar a proveer a Israel dos aviones B-17 “Flying Fortress” durante la guerra.
Winters, un protestante, fue una de las tres personas declaradas culpables en 1949 de violar la Ley de Neutralidad al proveer aviones a los israelíes.
Las otras dos personas no cumplieron sentencia de prisión y fueron perdonadas por otros gobernantes.

El presidente Bush también emitió perdones a otras 18 personas acusadas de una variedad de delitos, y conmutó una sentencia de prisión.
Con este último grupo de perdones, Bush ha otorgado 190 perdones y nueve conmutaciones, mucho menos que los presidentes Bill Clinton y Ronald Reagan durante sus dos períodos en el cargo. No hay ningún nombre de alto perfil en la lista.

Fuente: VOA News

2 comentarios:

noralicia dijo...

entonces antes de irse libere a J.POLLARD preso politico de estados unidos y patriota israeli...libertad ya!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR VISITAR ''PALESTINA NO EXISTE''
YA TE AñADO A MIS ENLACES.
FELICES FIESTAS TE DESEO DESDE ISRAEL.

BAJUR TOV