.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





29 abril, 2008

Si el justo con dificultad se salva...

Acabo de pasar por un tiempo de pruebas. La verdad es que sentía como que un terremoto agitaba mi vida, y que no había nada estable en ella. No ha sido fácil, pero al final Jesús ha hecho que la estabilidad vuelva a mi vida.

Durante este tiempo me ha venido a la mente el texto en 1 Pedro 4:18 que dice "Si el justo con dificultad se salva, ¿en dónde aparecerá el impío y el pecador?"

Y es que la vida del cristiano evidentemente no es fácil. Pero la vida del no cristiano es más difícil aún.

Me acuerdo del texto en Mateo 7:13,14, donde Jesús habló de un puerta estrecha y un camino difícil que conduce a la vida eterna, en contraposición con una puerta ancha y un camino espacioso que lleva a la condenación eterna.

Durante esta crisis en mi vida he estado pensando que si esto le sucede a un cristiano que, como yo, intenta aún en medio de sus innumerables defectos imitar a Jesús, ¿qué no le sucederá a una persona que simplemente ignora todas las palabras pronunciadas por Jesús, para vivir como le da la gana?

Lo bueno del cristiano es que tiene una fe en que Jesús está controlando todas las cosas, aún las que humanamente parece que no tienen el menor control. ¿Pero qué esperanza tiene quien no tiene a Jesús?

Mis textos en Cristianos por Israel
.

3 comentarios:

Patricia Fiorella dijo...

pues si esa es la pregunta que esperanza tienen los que no tienen a Jesús, y la respuesta es clara, ninguna es por Jesús que somos aceptos ante el Padre y Él es la única esperanza... y si aún no ha venido es porque espera que muchos mas se salven... Gracias por tu Post y recibe mis saludos

Anónimo dijo...

Hola, gracias por estas páginas.Soy Cristiano, de ascendencia judia , y no existe nada fuera de dar a Jesús el mesias , nuestras mentes y espiritú que pueda darnos aunque sea un atisbo de paz.
Duele muchismo ver personas vagando erráticas por la vida, sin una esperanza con ellas ,por más que tenga todo lo que el mundo pueda dar. Sólo la presencia del enviado del Altísimo gobernándonos nos lleva a rios de justicia.
Toda la gloria a ÉL.
Saludos y ojalá pueda estar en contacto fluido con ustedes.

Anónimo dijo...

Yo también soy judío mesiánico, de momento congregándome en una preciosa Iglesia Bautista.
Gracias Yeshúa por lo que hiciste por mí.
Gracias, Verdadero Mesías de Yisrael
Dany