.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





10 marzo, 2008

Una burla a las víctimas











El gobierno de Irán publicó una estampilla con la imagen del terrorista asesinado Imad Moughnieh.
Este hombre era buscado por Interpol a pedido de la Justicia Argentina (ver), acusado como uno de los responsables de haber planificado los ataques contra la Embajada de Israel y La Asociación Mutual Israelita en Argentina (AMIA) en 1992 y 1994 respectivamente que causaron más de un centenar de muertos.

Como afirmó Rafael Eldad, de la Agencia Judía de Noticias: "El mérito (de Moughnieh) es haber matado a tantas personas, entre ellas tantos argentinos en el atentado a la Embajada de Israel y al edificio de la AMIA. Si eso son los héroes de Irán, ratifica lo que ya sabíamos".

El gobierno de Mahomud Ahmadinejad difundió este lunes la emisión de la estampilla con la imagen de Moughnieh como "mensaje cultural de apoyo a Líbano contra los crímenes" de Israel, en la que inmortalizará la figura del líder de Hezbollah asesinado en Siria el mes pasado.

Daniel E. Dañeiluk



"Y bendeciré á los que te bendijeren, y á los que te maldijeren maldeciré" - Génesis 12:3

Licensed by Copycristian


2 comentarios:

Orlando Inagas dijo...

Por ello siempre le digo a los amigos que les gusta el dicho "Aqui en la Tierra es el cielo y el infierno, aquí se paga todo":

No, acá nunca se hace justicia, pero algún día todos comparecerán delante de Dios. "Temblará allí el valiente"
Shalom

Anónimo dijo...

Hola Orlando
Lo que afirmás es durísimo, pero no por ello menos real. Yo también supe escuchar una y mil veces que "Lo que se hace se paga". Pero, más allá de que esto podría suceder en la tierra, lo cierto es que la Biblia habla de un Trono de Justicia ante el cual todos deberán comparecer.
"Temblará allí el valiente". Nada más cierto que esto.
Shalom mi hermano
Dany