.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





27 noviembre, 2007

EEUU e Israel invertirán en un centro para visitantes cristianos


JERUSALÉN, Israel (Aurora / Protestante Digital)
Empresarios de Estados Unidos invertirán alrededor de 50 millones de dólares y el Estado de Israel pondrá el terreno para crear un centro destinado a peregrinos cristianos en Galilea, donde relata la Biblia que Jesús predicó e hizo sus primeros milagros.
El proyecto comenzó hace dos años con una iniciativa del Ministerio de Turismo, y destinado a los evangélicos, una Iglesia cuyos fieles se cuentan entre los más importantes simpatizantes de Israel en el mundo.

1 comentario:

José García Palacios dijo...

Extraordinaria noticia. Y muy interesante el hecho que aportas de que son los cristianos evangélicos los que mayoritariamente están visitando Tierra Santa. Si el movimiento se demuestra andando, esa es la mayor prueba del amor por Israel de los cristianos evangélicos. Ojalá algún día yo también vueda visitar Israel. Un muy cordial y agradecido saludo por poder participar de este blog.