.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





14 septiembre, 2007

Niños en peligro

Amigos y hermanos, muchas veces los medios de comunicación internacionales se olvidan y se resisten a darle la suficiente cobertura a los centenares de israelitas víctimas del terrorismo. Pero esto se agrava cuando esas decenas y esos centenares son nada más y nada menos que los niños. Los niños de Israel que tienen que vivir con temor a ser víctimas de un ataque que les quite no sólo su infancia, sino también la vida.
Por esa razón es que en las escuelas hebreas se han creado códigos de alarmas que dan cuando se detectan misiles en el aire con destino a los colegios, entre otros blancos. Aquí en el video se ve una muestra de esto en una situación real y reciente, donde extremistas palestinos lanzaron cohetes a una escuela en la ciudad de Sderot la semana pasada. Duele ver cómo los niños, preparados ya para esa situación, corren despavoridos para protegerse y salvar sus vidas.



St. Jose

5 comentarios:

Isa dijo...

¡Wow! ¡nunca imaginé! Verdaderamente que piensa uno en todo, menos en ésto. Gracias hermano por mostrarnos un poco de la crueldad de la realidad que todos olvidamos. Bendiciones para ti.
Isa

Anónimo dijo...

Sinceramente que nunca había pensado en esto. Gracias hermano por mostrarnos la verdad de lo que realmente sucede.Voy a tratar de entrar por anónimo porque no me acepta por la dirección de mi blog, quizá no sepa yo hacerlo bien. Saludos.
Isa

Carlos Julio dijo...

Es horrible vivir todos los días ese terror civil de sufrir el ataque de bombas.

Y más que todo los niños, ¡cómo sufren al vivir esa amarga realidad!

YWHW Elohim Adonai y Yeshúa bendigan por siempre a la casa de David, el centro del universo, la amada Israel.

Bendiciones.

Carlos Julio

Anónimo dijo...

Orar por Israel es un acto que dignifica a la Cristiandad. Y Dios, que es fiel, no se olvidará de sus promesa de bendición para los que aman a los hijos de David.
Dany

Alain dijo...

Bastante interesante tu espacio...la verdad llama la atencion...no lo lei completo los post pero cuanto tenga tiempito vendre a hechar un ojo...Saludos

alain