.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





07 agosto, 2007

Stop Ahmadinejad!


Los abajo firmantes, hacemos un llamamiento a la comunidad internacional a procesar a Mahmoud Ahmadinejad por incitación a cometer genocidio, según la Convención de las Naciones Unidas sobre Genocidio, que clasifica "la incitación a cometer genocidio" como un crimen contra la humanidad.
Firma la petición


Información extraída del blog Herut ¡Gracias Daniel!

Daniel E. Dañeiluk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya firme.Estoy con la causa amigos!!

Cristianos por Israel dijo...

Hola Brisa,
De a granitos de arena está hecho el desierto. :)

Anónimo dijo...

Señores como cristiano siento verguenza de mucgas cosas aquí escritas... ¿Como declara las naciones unidas a los actos cometidos por el gobierno de estados unidos?
Miran la paja en el ojo ageno y no son capaces de mirar el tronco que tienen en el suyo... no son capaces de hacer una autocritica... les comento que aquí en america latina todo lo que están diciendo lo único que hace es crar odio por cada vez que ustedes alzan su voz por cosas como estas y se preguntan ¿Quienes son los terroristas?