.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





29 agosto, 2007

¡¡Libres!!

La noticia es extraordinaria. Los talibán están liberando a los rehenes cristianos que mantenían secuestrados en Afganistán. Lo están haciendo por grupos:


Los talibanes han puesto en libertad a otro grupo de rehenes surcoreanos, se trata de tres mujeres y un hombre, según anunció un negociador del grupo afgano.

Se trata del tercer grupo que es liberado, después de que horas antes fueran puestos en libertad otros cinco surcoreanos, cuatro mujeres y un hombre, y, antes, liberadas tres mujeres.

Estas personas han pasado a disposición de representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja (CIRC) y están siendo trasladados a la ciudad de Ghazni, dijo a Efe por teléfono el líder tribal Haji Zahir, mediador en el diálogo entre Seúl y los secuestradores, que aún retienen a 7 surcoreanos.



Espero que Dios permita que muy pronto los últimos siete secuestrados sean también puestos en libertad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,es una muy buena noticia,a seguir orando.

Bendiciones!!

Anónimo dijo...

Hago propias las palabras de Brisa.
Sigamos rogando por la vida de nuestros hermanos