.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





22 julio, 2007

¡Bienvenidos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.

"Y haré de tí una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en tí, tidas las naciones de la tierra"
Génesis 12:2-3

Licensed by Copycristian

5 comentarios:

KrAtOr dijo...

Hermanzo!!

Wow! que buena idea, yo me apunto!

Como te pudiste dar cuenta, he estado fuera del blog por ya bastante tiempo, GRACIAS a DIOS, por cosas buenas, y me parece una buena idea retomar el blogueo con este Blog.

Gracias de verdad por considerarme para este proyecto, es para mi un honor!

Mmm, me gustaria apotar un logotipo(obviamente sometido a votación), veo que tambien haz invitado a "maHou", que si mal no recuerdo, tambien trabaja con el Diseño Gráfico, podriamos presentar varias propuestas y ya todos elijos uno.

Gracias por tus comentarios en mi Blog, he estado algo acupado, en resumen:
Cambio de casa
Proyectos de Trabajo
Examenes
Trabajos Escolares
Salidas fuera de la Ciudad
Vistas
Servicio Social

Sigo pendiente de cualquier cosa.

Danny! Bendiciones! jeje me encantó esta idea!

Cristiano por Israel

Kra.

PABLO ROBERTO dijo...

Determinacion Hoy dice PRESENTE!!!
Será un privilegio participar mi apreciado hermano Daniel, en realidad es un reconocimiento no merecido, pero en El Señor tomamos el Reto y que la Gloria sea para Él. Gracias Hermano por invitarnos !!!

Bendiciones desde esta tierra catracha.

Hey que gusto escuchar nuevamente de ti Kra!!!! Por lo que veo has estado bastante ocupado...Buena idea la del Logo, estare pendiente de votar por ellos...

P.Fajardo
www.determinacionhoy.net

Enrique Juárez dijo...

Daniel,

Claro que si, gracias por la invitación; ahí estaremos aportando nuestro grano de arena. Me estoy organizando como dicen los beisbolistas para "llenar todas las bases".

Te deseo éxitos en este blog como a todos los colaboradores.

Enrique

Cristianos por Israel dijo...

Esperamos al resto de los invitados
¡Bendiciones!
Dany

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Siento gozo en estos momentos. Un abrazo a todos ustedes mis hermanos, en el Amor del Mesías.