.

.

¡Shalom amigos!

Este es un sitio creado por cristianos evangélicos, algunos de origen judío y otros no; de distintos países, que nos une el amor por Jesucristo el Mesías -Yashuah Ha Mashiah- e Israel.
Aquí compartimos experiencias, puntos de vista, relatos, curiosidades, historia, política, noticias, preocupaciones, y muchas otras cosas.
¡Bienvenidos!





03 abril, 2010

Israel desvela nuevo avión no tripulado

Por David Dolan

Las industrias de defensa de clase mundial de Israel han estado trabajando horas extras en los últimos años para producir nuevos equipos que ayuden a contrarrestar la creciente amenaza militar planteada por el gobierno hostil shiíta que rige Irán, que regularmente habla acerca de la destrucción de Israel.

Una de las últimas innovaciones es un avión de reconocimiento no tripulado de largo alcance conocido como el “Eitan”. El avión de reconocimiento tiene una envergadura muy larga, tan amplia como la de un Boeing 737. Aún más impresionante, se ha informado que es capaz de permanecer en el aire hasta por 24 horas, lo que significa que tendría el tiempo suficiente para volar desde Israel hacia el espacio aéreo iraní y pasar algún tiempo ahí antes de dirigirse de vuelta a casa.

El avión puede ascender hasta a 43,000 pies, lo que significa que sería muy difícil de detectar y de derribar. El Eitan puede llevar una amplia gama de cámaras de vigilancia y otros sofisticados equipos de recolección de inteligencia. Esto le daría al avión un papel crucial en cualquier ataque militar israelí contra los blancos relacionados con el amenazante programa nuclear de Irán, del que oficiales israelíes están convencidos definitivamente que terminará con el desarrollo de armas nucleares destructivas.



Artículo original:
New Drone

Artículos recomendados:

Artículos de Isralestine
El Conflicto de Gaza
¿Hay alguna esperanza para Israel?


Traducido por: Donald Dolmus
En Defensa de la Fe (
www.atalayadejesus.blogspot.com)
Managua, Nicaragua

No hay comentarios: